No me convence y quiero DEVOLVER un artículo

1.- Entra en "Mis Pedidos" dentro de tu área de cliente y haz clic en la casilla habilitada para devoluciones.

2.- Recibirás un mail con la confirmación de la devolución y las instrucciones para el envío a https://stockbrutal.com/

3.- El transporte de la devolución corre de tu cuenta.

4.-Puedes enviarnos la devolución por tu cuenta o solicitar la recogida por nuestra empresa de transportes con un coste de 6 euros.

5.- Una vez que recibamos el artículo en las mismas condiciones que se envió y con el embalaje original procederemos al reembolso del importe en la misma forma de pago.

Prefiero otro artículo o CAMBIAR de talla

El primer cambio es gratis!!.

Mándanos un email a atencionalcliente@stockbrutal.com indicando en el asunto “Cambio” y el número de pedido de lunes a viernes de 10 a 15 para contarnos cual es el nuevo artículo que necesitas. Nosotros te lo preparamos y mandamos a un mensajero a tu casa, de forma gratuita, para cambiar el nuevo artículo por el que quieres devolver.

Si hubiese un segundo cambio o más el transporte correrá de tu cargo y serían 6€ por cambio.

¿Qué plazo tengo para cambiar o devolver un artículo?

Tienes 15 días, desde que lo recibiste, para hacernos llegar el artículo. No se admitirán devoluciones si transcurrido este plazo el/los artículos no han llegado a nuestro almacén.

Excepcionalmente, en el período navideño podrás cambiar artículos hasta 30 días después de la compra siempre y cuando el cambio sea hasta el 15 de Enero, pero en estos casos los cambios serán siempre en forma de vale y no reembolsable.

 

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (recuerda que los artículos tienen que estar en perfecto estado, y con el embalaje original) procederemos a reembolsarte el importe de tu pedido.

El tiempo que tarde el abono en hacerse efectivo suelen ser unos 2 días pero dependerá de tu entidad bancaria o Paypal.

Si tu pedido fue pagado contra reembolso deberás indicarnos tu nº de cuenta para transferirse el importe.

¿Y si el importe de mi devolución es incorrecto?

En caso de que el importe de su devolución sea incorrecto debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente atencionalcliente@stockbrutal.com y solucionaremos el problema lo antes posible.

El producto es defectuoso o no es lo que he pedido. ¿Qué hago?

Si has recibido un producto defectuoso o no se corresponde con tu confirmación de pedido, envíanos un mail a atencionalcliente@stockbrutal.com. Te buscaremos solución lo antes posible.

 

Nota informativa: Conforme a la ley vigente en España, los artículos comprados en nuestra web se pueden cambiar o devolver, siempre y cuando el artículo y su envase se encuentren en perfecto estado, sin haber sido utilizados. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 50% del valor del artículo. Recuerda que la caja es parte del producto original, asegúrate de embalarla para que llegue sin daños.